El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici insistió hoy en que el hincha xeneize "no quiere uno de San Lorenzo en la AFA", con lo que ratificó su oposición a Marcelo Tinelli en las elecciones que se llevarán a cabo en esa entidad el próximo 3 de diciembre.
Angelici abogó por una lista que refleje "un consenso entre todos", aunque aclaró que, de no ser posible esa variante, se expresará "a favor de la continuidad de (Luis) Segura", el actual titular de la AFA, que asumió tras la muerte de Julio Grondona el año pasado.
"El hincha de Boca no quiere un hincha de San Lorenzo en AFA. Y yo debo interpretar ese sentimiento porque represento a los hinchas y socios de Boca", afirmó en diálogo con el programa "Un buen momento", de radio La Red.
"Lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino sería buscar un consenso entre todos, más allá de las candidaturas de Segura o Tinelli. Tratar de tener una lista única el 3 de diciembre y a partir de ahí empezar a cambiar los destinos de todos los clubes", abundó.
Angelici admitió sus dudas sobre la evenutal aceptación de ese escenario por parte del empresario televisivo y consideró que "si quiere un cambio en AFA" debe materializarlo "con todos" y no sólo con el enfrentamiento entre dos candidatos.
"La AFA deber ser profesionalizada y para eso todos deben participar, sin importa quién esté en la cabeza. Ahora hay un presidente y un Comité Ejecutivo que decide pero en el futuro tienen que empezar a involucrarse los clubes", consideró.
Angelici enfatizó por último que su presencia en una reunión junto con Segura y el presidente de Independiente, el sindicalista Hugo Moyano, fue con la intención de "recabar consensos" de cara a las elecciones de diciembre.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia