El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó la incorporación del lateral izquierdo de Banfield, Nicolás Tagliafico y confirmó que su club sólo invertirá dinero para contratar a un creativo.
"Vino el representante de Tagliafico (Ricardo Schlieper) para ver si había alguna instancia para volver a las negociaciones. Hace 10 o 15 días atrás si, pero hoy no. El lateral izquierdo de Boca va a ser (Fabián) Monzón por los próximos seis meses", sentenció Angelici, en contraposición a lo que expresó el presidente de Banfield.

"Nosotros le hicimos una propuesta al presidente de Banfield ( Eduardo Spinosa ) en diciembre, otra en enero, y la respuesta fue siempre la misma. Y una vez que Boca terminó una negociación, en este caso por Monzón, que es ventajosa para el club, porque es un préstamo económico, no es lógico que vaya por otro lateral izquierdo. Podemos equivocarnos o no. Pero no podemos dejar de ser serios", profundizó.

Y continuó: "Boca no está dispuesto a invertir dinero por un lateral, porque ya lo hizo por (Gino) Peruzzi . La plata que hay en caja vamos a utilizarla para traer a un creativo", confirmó. Y continuó: "Boca no está dispuesto a invertir dinero por un lateral, porque ya lo hizo por (Gino) Peruzzi . La plata que hay en caja vamos a utilizarla para traer a un creativo", confirmó.

En tal sentido, Angelici sostuvo que la llegada del costarricense Bryan Ruiz es "complicada", porque el jugador de Fulham de Inglaterra "cobra un contrato muy alto en Europa", al igual que la del uruguayo Gastón Ramírez, de Hull City de Inglaterra, aunque en este caso detalló que el jugador "solo puede jugar la Copa Libertadores ".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia