El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que no apoyarán la candidatura de Marcelo Tinelli para presidir la Asociación del Fútbol Argentino ya que "los socios" de su club no lo quieren por estar "muy identificado" con San Lorenzo.
"Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura. Está muy identificado con San Lorenzo y a los clubes como Boca se les hace difícil brindarle el apoyo", afirmó Angelici, quien aclaró la postura del club de cara a las próximas elecciones en AFA.
El máximo directivo "xeneize" indicó que tiene "buena relación" con el actual vicepresidente de San Lorenzo, pero que como institución "difícilmente" apoyen su candidatura.
En este sentido, Angelici, en diálogo con Radio Cooperativa, manifestó que apoyará a Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba.
"Armando demostró tener un club ordenado y es uno de los tres que no tiene dinero adelantado de AFA. Me parece un gran dirigente y comparto muchas cosas con él", destacó el mandamás del conjunto de La Ribera sobre Pérez, quien deberá finalmente reunir los avales necesarios antes del miércoles para competir con Tinelli y Luis Segura en las elecciones programadas para el 22 de octubre.
En cuanto a la elección del nuevo presidente de Boca, Angelici todavía no confirmó si irá por la reelección, pero adelantó que el próximo 15 de octubre, en un evento que se hará en el predio de La Rural, el oficialismo definirá la fórmula que competirá los comicios del 6 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia