Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, Hugo Moyano, de Independiente, y Víctor Blanco, de Racing, participarán esta noche junto a otros dirigentes de una cumbre para apoyar la candidatura de Luis Segura con miras a la asamblea de mañana en la que se definirá la fecha de las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.
La cita es a las 20 en la Biblioteca de Camioneros, ubicada en José María Moreno 1220, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, según informó un allegado al actual titular de la AFA.
En este encuentro también participarán, por ejemplo, Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de Barracas Central, y Alfredo Dagna, de Olimpo, entre otros directivos de los clubes que apoyan la continuidad de Segura, quien quedó al frente de la AFA tras el fallecimiento de Julio Grondona.
Mañana, a las 17.30, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria en el predio de Ezeiza, en la cual se definirá la fecha de las elecciones para presidente de la entidad por la cual pugnan el propio Segura y el empresario televisivo Marcelo Tinelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia