El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a horas de una versión del Superclásico que será crucial para el futuro en la Copa Libertadores de América, se prestó para analizar la llave de octavos de final.
El titular xeneize se refirió al primer partido y dio su pálpito para la revancha de este jueves. "No creo que haya faltado actitud en la ida. No tengo dudas de que vamos a ganar, hay más chances si jugás bien al fútbol. Pero hay que ganarlo, mejor si se juega bien y bonito. Pero lo principal es ganar y pasar. Será un partido difícil, estamos en los primeros noventa uno a cero abajo y tenemos que revertirlo", precisó Angelici en declaraciones para TyC Sports.
Consultado por la continuidad de Rodolfo Arruabarrena al frente del equipo en el caso de que queden afuera, Angelici bancó de lleno al entrenador. "Hablo seguido con el Vasco Arruabarrena, está todos los días viendo a los jugadores. Arma la estrategia y soy prudente, es el que más conoce. Hay cero chance de que por un resultado se ponga en duda al Vasco: pensamos en positivo, estamos muy metidos en el partido. Lo del Vasco en el club no se discute, pase lo que pase", puntualizó.
Por otro lado, un aspecto que tiene muy en cuenta la máxima autoridad boquense es el del arbitraje, ya que quedó disconforme con el desempeño de Germán Delfino y, fundamentalmente, con quienes cumplieron roles de asistentes en ocasión del juego de ida.
"La del árbitro es una tarea dificilísima, no sólo en lo deportivo. Todos vienen hablando del árbitro. Ojalá que pase inadvertido. Pero Tienen que ganar los jugadores. Y me parece que uno se fija en él, pero los líneas y el cuarto árbitro tienen que funcionar, como equipo. Lo que sí da bronca es que haya jugadas que no vea el cuarto árbitro o los líneas, si no el árbitro iría solo a dirigir. Le deseo suerte, es difícil", remarcó Angelici respecto de lo que espera de Darío Herrera y sus colaboradores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia