Daniel Angelici, aseguró que estuvo de acuerdo "desde el primer momento" junto a sus pares de River Plate para que Darío Herrrera sea el árbitro en la revancha de 8vos de final de Copa Libertadores del próximo jueves en La Bombonera.
"Se le está dando demasiado importancia al árbItro; que lo puso River, que lo puso Boca, pero Boca y River estaban de acuerdo con Herrera desde el primer momento. Además, nunca llamé para sacar ni para poner un árbitro", manifestó Angelici en diálogo con radio América.
El titular de Boca Juniors apuntó que el director nacional de Arbitraje, Miguel Scime, propuso a Patricio Loustau y Herrera para un sorteo porque eran "los que en mejor nivel estaban".
Angelici negó que haya desestimado la posibilidad que Néstor Pitana fuese el juez para el Superclásico del próximo jueves: "nunca hablé mal ni dije que no quería a Pitana".
Por otra parte, Angelici aseguró no reclamará "ninguna medida" con Germán Delfino por su desempeño en la derrota ante River por 1-0 en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"El que toma las decisiones en Boca es el presidente y no tengo pensado presentar nada contra Delfino", sostuvo Angelici.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia