En la recta final de su campaña para la reelección como presidente de Boca, Daniel Angelici expresó hoy su deseo para el próximo Mundial de Clubes, donde eligió que River Plate, su acérrimo rival, pierda en semifinales y no llegue a enfrentar hipotéticamente al Barcelona de España. "Prefiero que River ni llegue a jugar contra el Barcelona; si querés te miento, pero prefiero que no llegue", afirmó Angelici, a cinco días de los comicios en el xeneize, donde competirá contra José Beraldi y Jorge Amor Ameal.
River debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre en instancia de semifinales, donde enfrentará al rival que surja del partido que deberán jugar Mazembe de Congo y el ganador de un encuentro previo entre el campeón japonés y Auckland City de Nueva Zelanda.
Consultado sobre si Boca debería estar en ese lugar, a partir de lo acontecido en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que provocó la descalificación xeneize y la clasificación automática de River, Angelici optó por "no pensar lo que podría haber pasado".
"Siento que quedaban 45 minutos, pero no podemos pensar en lo que podía haber pasado. Sabiendo que estábamos 1-0 abajo, jugando mal el primer tiempo, pero las cosas sucedieron y hay que pensar para adelante", explicó en una entrevista en TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia