El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que el jugador Nicolás Lodeiro mañana se realizará la revisación médica tras lo cual firmará su vínculo con Boca mientras que sigue ilusionado con la llegada de Daniel Osvaldo.
"Lodeiro seguramente mañana se hará la revisación medica, después del mediodía firmaremos el contrato y haremos la presentación", manifestó el mandatario del club de La Ribera durante la presentación oficial de los refuerzos que adquirió la entidad para la próxima temporada.
Al ser consultado acerca de Osvaldo, Angelici reveló: "Vamos paso por paso, esperamos primero lo de Lodeiro, luego veremos si Daniel puede acomodar su situacion familiar y con el club y el lunes nos pondremos a charlar para ver si llegamos a un acuerdo".
El presidente de Boca presentó a Pablo Pérez, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Alexis Rolín y Luciano Monzón, seis de los siete refuerzos que adquirió Boca y el único ausente fue Cristian Pavón quien se encuentra con licencia recuperándose de una lesión.
"Estamos confiados que este va a ser el año de Boca. Pudimos traer jugadores con experiencia en el exterior y dimos un salto de calidad con jugadores de jerarquía que se suman a otros de jerarquía que ya estaban", reveló Angelici.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia