Daniel Angelici, anunció que Royco Ferrari será su compañero de fórmula para las elecciones que se realizarán el 6 de diciembre.
"Expresidente de la Peña de Chacabuco, vicepresidente tercero y en reconocimiento al gran trabajo que hizo como presidente del Departamento de Peñas del Interior, tomé la decisión que Royco me acompañe", dijo el aspirante a la reelección en una conferencia de prensa.
Angelici remarcó que durante su gestión al frente de la institución "cuatriplicamos los ingresos de la publicidad, duplicamos el patrimonio y cerramos un balance con 101 millones de pesos de superávit". Por su parte, Ferrari le agradeció "por la confianza" y manifestó que "es una gran responsabilidad, como hace cuatro años me dio la chance que alguien del Interior presida por primera vez el Departamento de Peñas".
"Boca no debe nada hoy, cumplió el sueño de traer a (Carlos) Tevez y dar dos vueltas en una semana. Trataremos de prolongar estos éxitos", explicó. Ferrari recordó que "hace cuatro años era un socio e hincha que seguía a Boca a todos lados" e indicó que "el amor por la camiseta que tengo, más la experiencia y el diálogo y esa obsesión por el trabajo que conocen mis compañeros, lo voy a volcar".
Angelici competirá en los comicios contra Jorge Amor Ameal, cuyo vicepresidente es Mario Pergolini, y José Beraldi, quien hace unos días anunció que su compañero de fórmula alguien que dejó de lado su candidatura: Víctor Santa María.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia