El presidente de Boca, Daniel Angelici, puso La Bombonera a disposición de Juan Román Riquelme para un partido de despedida y avaló la eventual candidatura a presidir el club.
"Estamos al frente del club, no los dueños. El es el ídolo que tiene Boca Juniors y el día que él disponga que se contacte con el club y toda La Bombonera y toda la comisión directiva a va estar a disposición para el partido homenaje", dijo Angelici. El actual presidente de Boca, quien tuvo una relación tirante con Riquelme, dijo se retira "un gran jugador, un jugador distinto, y difícilmente vamos ver un jugador así".
Negó que fuera un alivio que Riquelme deje de jugar para que no se le insista con su vuelta a Boca. "No fui a Boca a ser amigo de los jugadores, fui a gestionar y decirles que el club está por encima de todos. Han pasado grandes presidentes, grandes técnicos y grandes jugadores, pero el club sigue", señaló.
También avaló que el ex futbolista se presente a futuras elecciones para presidir Boca. "El sabe cuál es su futuro, si quiere ser presidente me parece muy bien, los socios eligen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia