El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se manifestó hoy "a favor del cambio" en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y reafirmó que el voto en las elecciones del próximo jueves irá para el actual titular, Luis Segura.
El mandatario 'xeneize' emitió un comunicado en el que se pronunció a favor de "un cambio profundo en la institución que nuclea al fútbol argentino".
"Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país", agregó Angelici en el texto que publicó en su perfil oficial de Facebook.
En dicho mensaje, el presidente del club de La Ribera no declaró a quien le dará el voto de Boca en las elecciones del próximo jueves pero señaló que "quien lidere la AFA tiene que tener el poder de la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier camiseta".
Luego, en una entrevista con Radio Cooperativa, Angelici reafirmó que "sin dudas" votará a Luis Segura pero que el cambio no lo harán "ni Tinelli ni Segura" sino "todos" los integrantes del fútbol argentino.
Mirá la publicación completa:
Embed

BOCA EN LA AFAComo presidente de BOCA he representado personalmente al Club en la AFA, y he sido el primero en...

Posted by Daniel Angelici on lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia