El presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló hoy que "parar el fútbol no es solución" para el conflicto en la AFA pero insistió en la necesidad de que haya elecciones "antes de fin de año".
"No creo que parar sea la solución", manifestó Angelici cuando fue consultado por el último conflicto que se generó por los descuentos que realizó el Comité de Regularización de AFA en los pagos de la televisión.
Angelici destacó que los clubes están "cobrando cada vez menos" por las retenciones que realiza la actual conducción del fútbol argentino. "Los únicos recursos son los derechos de televisión. Pasaron dos meses y no veo que se haya hecho nada para mejorar", criticó Angelici, en una entrevista con TyC Sports, la gestión que encabeza Armando Pérez.
En este sentido, el mandatario del club de La Ribera insistió en la necesidad de que se apresure la reforma del estatuto de AFA para que "haya elecciones antes de fin de año".
"Pretenden quedarse mas tiempo y nos damos cuenta. Ya pedimos los borradores del estatuto para que haya elecciones antes de fin de año", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia