Daniel Angelici buscará hoy la reelección como presidente de Boca en los comicios que se celebrarán en la Bombonera y en los que competirá contra los candidatos opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal.
Angelici, máxima autoridad desde 2011, compartirá fórmula con Rodolfo Ferrari, actual vicepresidente tercero y hombre fuerte en las estratégicas peñas xeneizes del interior del país. Uno de los binomios que buscará destronar a Angelici del sillón presidencial boquense estará integrado por el histórico directivo Beraldi y el sindicalista del Suterh Víctor Santa María; mientras que el otro lo compondrán el expresidente Ameal y el conductor y empresario Mario Pergolini.
Un triunfo de Angelici marcaría la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como entrenador, algo que no ocurriría con Beraldi, quien aseguró tener cerrado un acuerdo con Guillermo Barros Schelotto. Cabe destacar que si bien la institución tiene 85.000 socios activos, serán unos 70.000 los que están habilitados para sufragar hoy, por la presidencia número 31 de la historia del club.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia