Daniel Angelici proclamó anoche su candidatura para ser reelecto en el cargo en los comicios que se realizarán el 6 de diciembre próximo, con el apoyo de diez agrupaciones y con la presencia de exjugadores.
El actual presidente de Boca comunicó su decisión ante los integrantes de la comisión directiva que encabeza, los representantes de las agrupaciones políticas que conforman el oficialismo boquense y una gran cantidad de socios que asistieron a la convocatoria.
Entre los exjugadores que participaron del acto estuvieron Silvio Marzolini, Antonio Ubaldo Rattín, Roberto Mouzo, Jorge Ribolzi, Omar Larrosa, Angel Clemente Rojitas, Ernesto "Heber" Mastrángelo, Hugo Perotti, Juan Simón y Norberto "Muñeco" Madurga, entre otros.
En pantallas gigantes se observaron videos con expresiones de apoyo para Angelici, con salutaciones de Mauricio Macri, Diego Maradona, Adrián Suar y Mariano Martínez, entre otros.
El regreso de Carlos Tevez fue señalado como el punto a destacar por la gestión de Angelici y la posibilidad cierta de obtener el campeonato de Primera División de 30 equipos.
"Lo hablé mucho con mis amigos, con los dirigentes que me acompañan y con mi familia. Y acepté presentarme nuevamente porque ser presidente de Boca es un gran honor. Por eso quiero ser reelecto", contó Angelici.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia