El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy que lo llenó de "angustia y de dolor" la agresión que sufrieron los jugadores de River Plate durante el Superclásico copero.
"Que alguien pueda arrojar algún líquido me llena de angustia y de dolor, no sólo por la imagen del club, sino por la imagen del fútbol argentino", dijo Angelici en conferencia de prensa.
"Vamos a ser respetuosos con la decisión de la CONMEBOL y vamos a presentar nuestro descargo mañana"
"Nadie se podría haber imaginado lo que iba a pasar cuando faltaban 45 minutos por jugar", planteó Angelici en conferencia de prensa sobre los incidentes registrados en el estadio de Boca, antes de que empezara el segundo tiempo en el partido contra River.
"Tengo la responsabilidad de tratar de ser racional, cualquier hincha de Boca sabe que la única posibilidad que teníamos de revertir era en nuestra cancha, con nuestro público", subrayó. Y añadió: "Le pido al verdadero socio que estaba en ese sector, que aporte todo lo que hubiera lo haga aunque sea anónimamente".
A su vez, adelantó que el club va a "sancionar" a los "responsables" de los incidentes que motivaron la suspensión del partido contra River Plate por la Copa Libertadores.
"Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club", dijo Angelici y asumió la "responsabilidad principal" de los incidentes durante el entretiempo del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia