Aníbal Fernández, actual presidente de la Confederación Argentina de Hockey, se encuentra en Londres observando la actuación de Las Leonas en el Champions Trophy. El ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner presenció hoy la victoria que el seleccionado argentino de hockey sobre césped logró ante su par de Nueva Zelanda por 4 a 2 y aprovechó la ocasión para publicar una foto con las jugadoras en su cuenta de twitter.
Embed
"A paso firme rumbo a la final" comentó el quilmeño acompañado de una foto en la que no se ve a ninguna de las jugadoras acercarse al presidente de la CAH para saludarlo; tampoco se ve que alguna de ellas siquiera lo mire a la cara tras el encuentro. Es sabido que la relación entre Fernández y las jugadoras no es la mejor a raíz de las múltiples polémicas que rodean al político, algunas de ellas ligadas a presuntos desmanejos en la misma Confederación Argentina de Hockey.
Embed
Al mensaje publicado llegó otro de parte de Rosario Luchetti, que renunció a jugar en Las Leonas debido a las diferencias con la actual dirigencia que encabeza Fernández. También en su cuenta de twitter señaló: "Todos somos responsables de que AF (Aníbal Fernández) este ahí como si nada. Cuanto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!", expresó.
Ya en 2014 había dejado bien clara su postura de porque decidía alejarse del seleccionado: "Al no compartir los mismos valores con la actual dirigencia, quiero hacer pública mi renuncia al seleccionado femenino de hockey', indicó.
Aníbal Fernández sumó hoy un nuevo procesamiento por parte de la jueza María Servini de Cubría en la causa por irregularidades en el programa Fútbol para Todos; también fueron procesados Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, más los dirigentes Luis Segura, presidente de la AFA, Rafael Savino, Crlos Portel, José Lemme, Miguel Angel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia