Con fe y convencido de que Mitre está en condiciones de pelear por cosas importantes, Aniceto Roldán se mostró esperanzado con lograr un buen resultado frente a Central Norte. "Tengo fe en repetir lo del año pasado ante Central Norte, aunque no son las mismas circunstancias y no trabajamos pensando solo en central; no nos van a dar mas de tres puntos si ganamos. Es un partido importante porque somos locales. Después nos quedarían dos más de locales", comenzó explicando el entrenador.
También se mostró ilusionado con que Cristian Alfaro juegue desde el minuto cero contra el cuervo. Es que el delantero se recupera de una lesión del tobillo y ya entrena a la par del grupo. "Alfaro es nuestra arma no solo contra Central Norte sino contra todos. Cuando Alfaro está bien nos significa un gol por partido, comenzamos ganando 1-0. Y si tenés un gol con Alfaro, te tienen que hacer dos para ganarte. Además del gol, la distracción que se lleva que permite a otros delanteros encontrar espacios", sostuvo.
Alfaro fue fundamental en la campaña del año pasado de Mitre, que llegó a la final por el ascenso. Ante Central Norte, marcó el gol del 1-0 por la 7° fecha; el gol del 1-1 por la 13° fecha, y el gol de la victoria 1-0 de Mitre en los playoff de vuelta que terminaron dejando afuera a Central Norte luego de la definición por penales.
  • El Colo no llegaría
Emanuel Torres no sería de la partida el próximo martes contra Central Norte porque entrenó de manera diferenciada toda la minipretemporada. Su lugar será ocupado por el juvenil Pablo Verdugo, de muy buenas actuaciones en estas últimas fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia