Los infernales perdieron el invicto en casa el viernes ante Villa Ángela en un partidazo que se definió en el tiempo extra y esta noche, desde las 21, otra vez en el Delmi, tienen la posibilidad de sacarse la espina ante Hindú, en el octavo partido del Torneo Nacional de Ascenso de básquet.
El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco sabe que como todos los encuentros en la segunda categoría más importante del país, será un muy duro compromiso contra un equipo que se armó para pelear el ascenso al igual que Villa Ángela.
La particularidad de este enfrentamiento es que los rivales todavía no se enfrentaron, pese a que la competencia lleva casi un mes y son los escoltas del último rival que le ganó a Salta Basket.
Hindú perdió un solo encuentro y ganó los otros cuatro que disputó, mientras que los infernales consiguieron cuatro triunfos y tres derrotas.
La clave de los locales para intentar dejar los dos puntos en casa pasará nuevamente por lo encendido que pueda estar Makal Stibbins (el jugador más regular), la puntería en los triples de Gregorio Eseverri, que aparezca el goleador Maximiliano Ríos y que Eric Freeman tenga menos altibajos.
La gente también espera que esta noche brillen los salteños Federico Parada y Álvaro Álvarez, además del capitán y figura del Torneo Federal pasado, Gastón García.

Que se haga notar

Alrededor de 2.000 personas acompañaron a Salta Basket el viernes ante Villa Ángela y para hoy se espera un marco similar.
Las entradas para este compromiso tienen un costo de $50 las populares y $70 los tickets de plateas.
Después de este partido, Salta Basket deberá viajar hacia Resistencia donde afrontará sus últimos compromisos como visitante en este año. Será ante Sarmiento (el sábado 14) y nuevamente contra Hindú (el lunes 16). El 21 recibirá a Oberá y cerrará ante Uncaus, también en Salta, el 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia