Se confirmó que la lesión que sufrió Jonathan Maidana en el superclásico ante Boca es un desgarró del bíceps femoral, por lo que estará inactivo durante 21 días.
Ahora Marcelo Gallardo tiene un verdadero problema, ya que deberá pensar a quién pondrá en la zaga central el jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores.
El "Muñeco" en el verano utilizó a Leonardo Ponzio como primer marcador central, junto al juvenil Mammana y Nicolás Domingo, de buen partido ante Boca, jugaría en el medio junto a "Nacho" Fernández. Otra opción sería sacar del lateral derecho a Gabriel Mercado y ubicarlo como primer central, puesto que ya conoce. En ese caso el que ocuparía el puesto de lateral derecho sería Camilo Mayada o Miltón casco. La opción con menos posibilidades sería el ingreso del juvenil Leandro Vega, quien no viene jugando con regularidad, y conforme la zaga central junto a Emanuel Mammana. Sería raro que Marcelo Gallardo se incline por esta última posibilidad. ¿Cuál crees que debería ser el reemplazante de Jonathan Maidana el jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia