El fútbol salteño involucrado en otra triste noticia, un hecho inusual, porque cuando todos se preparaban para el partido revancha entre Central Norte y Mitre, programado para mañana en el estadio Padre Martearena, desde las 22, esta tarde, el Consejo Federal decidió suspenderlo, ante la protesta que presentó la dirigencia del ciclón, por una supuesta indebida inclusión de los jugadores, Matías Ceballos, Nicolás Guzmán y Urueña.
Ahora, ante el tratamiento que se deberá dar a la protesta de Mitre y resolver si se hace lugar a no, el tribunal de disciplina tendrá que reprogramar, el enfrentamiento entre el cuervo y el equipo que conduce el "Tahuichi" Sergio Albornoz.
Vale recordar que Central Norte y Mitre están disputando la instancia de los play-offs del torneo Federal B y el ganador de esta serie clasificará a la instancia semifinal del certamen que definirá uno de los ascensos de categoría. En el partido de ida, que se jugó el viernes pasado en el Pascual Soler, los dirigidos por Pedro Rioja, con gol de Emanuel Cáceres ganaron por 1 a 0..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia