La rica historia cuerva está ligada al fútbol, pero un nuevo proyecto se adueñó de las miradas en el último tiempo y a fines del año pasado Central Norte Vóley logró ascender a la Liga A2 (la segunda más importante del país). Por eso es grande la expectativa y se espera un gran marco de público hoy y mañana en el microestadio Delmi, donde buscará sus primeros triunfos tras el debut con derrota ante Tehuelches de Tucumán.
La primera de las citas será esta noche, a partir de las 21, ante Hispano de San Juan, en el estadio ubicado en Ibazeta y O'Higgins, donde también se jugará el encuentro de mañana ante UVT, también de la provincia cuyana.

  • Precios de hoy y mañana
Las generales costarán $50, aunque se podrá conseguir las populares para ambos partidos a $80. El combo 2 x 1 será comprando una entrada para los encuentros del fin de semana; para un solo juego saldrá $50.
Los menores de 16 años tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets a solo $30, como así también los jugadores de la Asociación Salteña de Vóley, quienes podrán comprarlas a ese precio aunque únicamente presentando el carné.
Otros que obtendrán descuentos serán los socios de Central Norte, quienes deberán ir a boleterías con su tarjeta y cada entrada les costará $30.
Las ventas arrancaron a buen ritmo ayer de 17 a 20 en la Tienda "1921" del Club, mientras que durante la jornada de hoy se podrán conseguir tanto en Central Norte como en el Delmi. De 10 a 13 estarán a la venta en el estadio Dr. Luis Güemes, mientras que a partir de las 18 y hasta las 21, hora del juego, en el microestadio.

  • El domingo, a las 20
En cuanto al duelo ante UVT (Unión Vecinal de Trinidad), la dirigencia azabache comentó que se jugará desde las 20. Mañana, a partir de las 14, en el Delmi hasta el horario del encuentro.
"Los jugadores están con todas las ganas de jugar y ganar los próximos partidos. Eso se vio en los entrenamientos", expresó Alfredo Collavino, el representante de la disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia