Este Gimnasia y Tiro, ascendente, de racha y con la confianza renovada, comienza desde ahora a palpitar el esperado clásico del 10 de mayo con Juventud Antoniana, en el que será anfitrión y organizador, no sin antes descuidar la parada previa de este domingo, ante San Jorge en Tucumán.
Pese al recelo existente por antecedentes ingratos, desde la dirigencia del club de la Vicente López ratificaron que habrá garantías de seguridad para que el trascendental duelo salteño, que tendrá a albos y a santos peleando el protagonismo en la tabla de posiciones de la Zona 4, no pierda la vital esencia y el folclore de un clásico y se juegue con ambas hinchadas.
El pleito entre millonarios y antonianos se jugará en el mencionado día con ambas parcialidades en el Gigante del Norte a las 16, aunque seguramente habrá un riguroso vallado para fragmentar por dentro a la barra del santo y evitar que vuelvan a emerger las rencillas internas.
En relación al próximo compromiso del envalentonado equipo de Luis Rueda, ante San Jorge, el domingo a las 11 en el estadio de Atlético (los hinchas del albo no podrán asistir), el DT planea seguir rotando piezas en el equipo para mantener la motivación de todos sus componentes. Así como Diego Bielkiewicz estará a disposición, el cuerpo técnico seguirá con atención las súbitas lesiones de Elías Bazzi y Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia