Mientras se espera para mañana el arribo de los jugadores de Juventud Antoniana, al finalizar la pretemporada, en Alta Gracia, Córdoba, la dirigencia ya concretó dos amistosos de relieve. La presentación del equipo antoniano en sociedad y ante su público se producirá el próximo miércoles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Padre Martearena, desde las 22. Luego, los dirigidos por J. J. López, disputarán el clásico con Central Norte, también en el estadio Padre Martearena, pero con fecha a confirmar, por la posible presentación de River Plate, en Salta, por la Copa Argentina, que en caso de vencer el domingo Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, seguirá en carrera y jugará con Estudiantes de San Luis, el 7 de agosto por los 16avos de final.
Ahora, si por esas casualidades, el equipo del Muñeco Gallardo queda fuera de competencia por la Copa Argentina, el 7 de agosto disputarán el clásico santos y cuervos, en caso contrario será reprogramado para el 14 de agosto.
Esta mañana hubo una nueva reunión entre los dirigentes del Juventud, el presidente José "Pepe" Muratore y el titular de Central Norte, Héctor De Francesco, junto con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, donde, quedo todo prácticamente definido la disputa del clásico entre la formación que orienta J. J. López y la que dirige Pedro Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia