Ayer se disputó el segundo día de competencia en el torneo internacional de béisbol infantil que se disputa en el club Cachorros, donde se disputaron dos encuentros.
El partido que abrió la jornada fue el de la Selección de Antofagasta que obtuvo su primer triunfo ante SantAna por 11 a 0.
Los chilenos tuvieron un gran juego tanto en el bateo como en el campo de juego al bloquear los palos de los chicos de negro y amarillo. Por el lado de SantAna, los pequeños peloteros también tuvieron una buena actuación, teniendo en cuenta que recién el año pasado se iniciaron.
Con ese resultado, Antofagasta suma una victoria y una derrota, ya que en el debut perdió 8 a 4 con Cachorros, mientras que los santaneros acumulan dos partidos perdidos, ya que el martes fueron derrotados por Bravos, por 13 a 7.
El tricolor de la zona sur ya se perfila como el gran candidato a quedarse con el título, ya que le ganó a Fox 9 a 6 y sumó su segunda victoria en dos partidos. Los naranjas de la zona norte ayer debutaron y hoy tendrán dos duelos más.
</SUBTITULO>Invitados a Chile
Más allá del resultado deportivo, los chilenos están muy felices con su presencia en el campeonato internacional que se disputa en la ciudad y es por eso que ya invitaron a Cachorros a un torneo que se disputa en el norte de ese país.
Se trata de la competencia que se disputa en Tocopilla, donde además de la presencia de los locales, también suelen viajar equipos peruanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia