Atlético Mitre, líder de la zona 1, y San Antonio, de la 2; no pudieron ampliar la diferencia e igualaron anoche con San Francisco y Sanidad, respectivamente, por la cuarta fecha del torneo Anual que organiza la Liga Salteña. Pese a que ambos líderes no ganaron, se mantuvieron en la cima de sus respectivas zonas.
En el Pascual Soler el ciclón no pudo vencer al humilde sanfra, que batalló hasta el final y se quedó con el punto.
En tanto, San Antonio, en el estadio de la Liga, en un partido de ida y vuelta, igualó con el adoquinero 2 a 2.
Central Norte fue uno de los equipos que dio la nota en la jornada, al derrotar con autoridad a Unión por 4 a 2 en el Gigante del Norte, en uno de los encuentros correspondientes a la zona 2.
El cuervo arrancó el pleito en desventaja y fue el verde el que abrió el marcador, pero gracias a su eficacia el equipo de barrio norte torció la historia y se quedó con los tres puntos. Con este triunfo Central se puso a tiro para alcanzar la cima de las posiciones.
En el oeste, en el duelo interzonal, San Martín (zona 1) no pudo con Pellegrini (zona 2), que se quedó con la victoria por 2 a 0.
El adoquinero sumó su primer y merecido triunfo, que le sirve para salir de los últimos lugares.
Por otra parte, la cuarta fecha continuará hoy en cancha de Libertad, donde Cachorros enfrentará a los gauchos, desde las 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia