El primer certamen corto del Torneo Regional del NOA 2016 tendrá su esperado desenlace el próximo domingo, con la disputa de la séptima y última fecha.
Esta interesante competencia, que sirve para motivar a los juveniles del norte del país y fortalecer su espíritu de sana competencia, otorgará el fin de semana a dos campeones de las categorías sub 17 y sub 19 (en la sub 15 ya se aseguró el título de campeón San Martín de Tucumán, que igualó 1 a 1 el pasado domingo con Gimnasia y Tiro en el pendiente, en Limache).
Las dos divisionales que pondrán títulos en juego tienen a Juventud Antoniana con serias posibilidades de llevarse el título y espera festejar este domingo en los partidos que disputará frente a Ñuñorco de Monteros, Tucumán; en condición de local en el Fray Honorato Pistoia.
Los santitos, con vencer por cualquier diferencia a los de la banda roja, se quedarán con el título en el sub 17. También podrá consagrarse con un empate, siempre y cuando San Martín de Tucumán y Talleres de Perico no se saquen ventajas y empaten entre sí en el Jardín de la República.
En el sub 19 el panorama es más complicado para el antoniano: cuenta con 10 unidades en la tabla y debe vencer a como dé lugar a Ñuñorco e implorar que no lo hagan Gimnasia y Esgrima de Jujuy (12 puntos), ante Central Norte; ni San Martín (11) frente a los periqueños. En este caso, el cuervo hará de "juez" de las chances de Juventud en el sub 19.
Los duelos entre el santo y Ñuñorco en Lerma y San Luis del sub 15, sub 17 y sub 19 se jugarán el domingo a las 9:30, 11:30 y 13:30, respectivamente.
Por su parte, los cruces entre Central y el lobo jujeño se disputarán en el Dr. Luis Güemes. Los cirujas recibirán al expreso en Tucumán y Gimnasia y Tiro (sin chances de títulos, al igual que el cuervo) quedará libre en la ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia