Segundo examen aprobado. A Gimnasia y Tiro le bastó un tiempo para liquidar a Talleres de Perico en el segundo amistoso de pretemporada y sus hinchas se ilusionan con que esa efectividad sea el comienzo de un futuro inmediato productivo y goleador cuando toque jugar por los puntos, especialmente a partir del debut del albo en el torneo Federal A 2016/17 el 21 de agosto próximo, nada menos que ante Juventud Antoniana en el Gigante del Norte.
El equipo de José María Bianco, luego de superar su medición ante Pellegrini el pasado sábado en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, esta vez goleó 3 a 0 a Talleres de Perico en un encuentro jugado solo con la presencia de socios del millonario en el estadio de la Vicente López, en el marco de un partido informal de prueba para ambos equipos.
Sin embargo, buenas conclusiones pudo sacar el Chaucha en relación al funcionamiento del equipo en el ensayo ante el expreso periqueño. ¿Lo mejor? La efectividad de un amistoso, la misma que no fue un cúmulo de virtudes en la temporada pasada. El albo liquidó el primer pleito ante los jujeños en un reducido primer tiempo y en cuestión de minutos. Alexis Bulgarelli en el amanecer del juego, Pablo Motta después y Nicolás Aguirre para liquidar el resultado marcaron los goles de Gimnasia.
El local se encargó de golpear donde más dolía ante la equivalencia de la categoría próximamente inferior y posteriormente bajó la intensidad y mostró interesantes rasgos en todas las líneas.
Gimnasia alineó a: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Motta; Aguirre y Luis Silba. Luego, llegaron los cambios en la formación titular e ingresaron, sin desentonar: Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Iván Sequeira, Lautaro Ceratto y Matías Villavicencio.
En el segundo amistoso de práctica, el de los alternativos, el albo y el expreso igualaron 2 a 2. Ganaban los jujeños con un doblete de Amin Aparicio; y el "Gimnasia B" lo dio vuelta con conquistas de Apaza y Juan Martín Amieva. Los once del albo "muletto" fueron: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Matías Villavicencio, Fernando Labaké e Iván Sequeira; Apaza, Carrasco, Daniel Ramasco y Maximiliano Martínez; Ceratto y Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia