El rapero estadounidense Fifty Cents (50 Centavos) afirmó que apostará 1.600.000 dólares a favor de Floyd Mayweather en su pelea ante el filipino Manny Pacquiao, cuando se enfrenten el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
El conocido rapero aseguró en el programa radial The Breakfast Club que le apostará 1.600.000 dólares a Mayweather en su próximo combate ante Pacquiao: "No puede perder. Será el campeón", sostuvo 50 Centavos.
En noviembre pasado el cantante dijo que la discusión que tuvo con Mayweather a través de Twitter se había iniciado por una diferencia económica de 2.000.000 de dólares invertidos en la creación de una empresa de boxeo que ambos habían soñado. El rapero puso el dinero, pero luego alegó haber sido 'estafado, pues descubrió que "Mayweather Promotions" ni siquiera había sido incorporada.
Ese es el primer comentario positivo del cantante relacionado a Mayweather en largo tiempo. El rapero había asegurado a principios de febrero que no creía que se iba a celebrar el combate porque el estadounidense "le tenía miedo" a Pacquiao.
El invicto norteamericano embolsará en esta pelea unos 120.000.000 de dólares, mientras que el filipino, recibirá alrededor de 80.000.000 de dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia