Continúa la conmoción en la NBA por el incidente en el que Chris Copeland, jugador de Indiana Pacers, terminó apuñalado a la salida de una discoteca en Chelsea, Nueva York. El portal TMZ difundió imágenes del alero en el instante posterior a ser herido.
En el video se ve a Copeland, que ya fue operado y evoluciona de manera favorable de las heridas sufridas tras recibir una herida en el abdomen, acostado en el suelo junto con su mujer, Katrine Saltara, de 28 años, quien también resulto herida en la pelea. También se puede ver a Copeland sonriendo en ciertos momentos y hablar con la policía, hasta que una mujer le tapa la boca.

El jugador fue operado la misma tarde del incidente y se está recuperando positivamente según han informado los Pacers. La franquicia de Indianápolis informó a través de un comunicado que su jugador sufrió una herida en el codo izquierdo y en el abdomen.
Se especula con los médicos del Bellevue Hospital quieren mantener a Copeland entre dos y tres días en la UCI para controlar que las heridas no terminen en ninguna infección posterior.

En el mismo episodio, los jugadores Pero Antic y Thabo Sefolosha, de los Atlanta Hawks, fueron detenidos por obstrucción a la autoridad y alteración del orden público, aunque ya fueron liberados sin cargos antes del partido de su equipo en Brooklyn. Ambos no participaron del encuentro ni fueron vistos en el Barclays Center, el estadio de los Nets.
El abogado de los jugadores de Atlanta defendió que sus clientes no deberían haber sido arrestados, ya que no cometieron ninguna infracción. La policia los arrestó, supuestamente, por obstruir sus investigaciones sobre el incidente de Copeland.
INDIANA.JPG
Según la versión policial, Chris Copeland y Katrine Saltara eran protagonistas de una discusión en el medio de la calle a las 4 de la madrugada, en las afueras del 1OAK Club, una discoteca frecuentada por famosos como Kanye West, Leonardo Di Caprio o Justin Bieber.
En ese momento intervino el agresor, que empezó a escuchar a escondidas a la pareja e intentó colocarse en medio de la discusión y acabó sacando un cuchillo, cortando tras varios forcejeos apuñaló al jugador y a su compañera. El chófer del jugador inmovilizó al agresor hasta que llegó la Policía.

El sospechoso, Shezoy Bleary, de 22 años, está bajo custodia policial. Las autoridades han recuperado una navaja en la escena del crimen. Una tercera persona, otra mujer, fue herida y está también en el hospital. Su identidad no ha sido revelada, aunque se especula con que sería la compañera del agresor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia