A sus 35 años, Gustavo Arce mantiene encendida su ilusión de seguir jugando al fútbol.
Tras lograr el ascenso este año con Laguna Blanca de Formosa al Federal B, llegó a Gimnasia de la mano de Luis Rueda con la idea de jugar el próximo Federal A.
"Todavía no arreglé el contrato pero de palabra está todo bien. Sería lindo jugar un Federal A con Gimnasia", manifestó Gustavo Arce, quien además agregó: "Tengo 35 años y esto sería una linda oportunidad. Ahora soy un jugador con más experiencia, tuve la suerte de jugar afuera del país y en clubes del ascenso, no dejé nunca de entrenar".
El tartagalense jugará por primera vez en el fútbol salteño, tras su pasó con Racing, equipo con el que ganó el Apertura 2001 y jugó la Copa Libertadores 2003.
"Siempre me preguntaba porque no jugaba en Salta y cuando me quería venir, me salían propuestas de otros clubes pero ahora se me dio", sintetizó el volante.
Sobre su llegada a la Vicente López comentó: "Mantenía contacto con Luis Rueda y me contó que estaba en Gimnasia, como seguí jugando, él me dijo que me quería ver. Creo que le puedo aportar experiencia al equipo y las ganas de lograr algo".
Su situación en Gimnasia y Tiro se definirá entre hoy o mañana, cuando los dirigentes den el OK para que Arce se quede.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia