Con todas las ganas de dejar bien representada a la provincia, una delegación de diez arqueros del Club Salteño de Tiro con Arco viajará a tierras tucumanas este domingo, para ser parte del torneo homologatorio de salón "Bicentenario de la Independencia".
La primera institución de esta disciplina instaurada en la capital salteña buscará realizar una buena cosecha de medallas, como a cada torneo que asiste y para ello lleva una delegación que combina experiencia con juventud.
Marcelo Anun, capitán del equipo, participará de la categoría arco compuesto senior junto a Gonzalo Pintado y Carlos Redaelli.
En categoria Razo Senior irá Marcelo Nunes, mientras que en Recurvo Olímpico lo harán Luis Agüero, Roxana Burgos, Martin Causarano, Sebastian Kadar y la joven Paula Redaelli de 13 años.
Además de que en Compuesto Escuela participará José Pintado.

Se viene un torneo solidario

Luego de cumplir con su compromiso desde lo competitivo en el homologatorio de Tucumán, el Club Salteño de Tiro con Arco llevará adelante su segundo torneo social en la nueva sede del Centro de Convenciones.
Aunque esta no será una competencia más, ya que tendrá un fin solidario al recaudar donaciones que serán destinadas al Hospital de Niños y al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.
Las inscripción tendrá un costo de $80, un juguete y un alimento no perecedero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia