La Selección argentina de béisbol U-15 ajustó ayer los últimos detalles en la previa del debut del Premundial que se disputa desde hoy en México.
Con los salteños José María Cancelare, Nicolás Alvarado y Leonel Zenteno, más el coach venezolano radicado en esta ciudad, Michel Hidrogo, el combiando nacional disputó ayer, al cierre de esta edición, un partido amistoso ante el seleccionado de Aguascalientes, localidad donde se disputará el campeonato que además es Panamericano.
Con la presencia de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Panamá, Nicaragua y México, se disputará el torneo clasificatorio al Mundial de Japón del próximo año, donde accederán los cuatro primeros.
Los Gauchitos llegaron a tierras aztecas el sábado 15 y durante los días previos a la competencia tuvieron duros entrenamientos.
El martes entrenaron en el hermoso diamante de Los Rieleros, un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, cuya capacidad del estadio supera las 9.000 personas y tiene un excelente campo de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia