Embed

La dupla argentina conformada por el correntino Leonardo Mayer y el bonaerense Carlos Berlocq tuvo hoy una actuación sobresaliente, barrió a los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic en tres sets y selló una histórica clasificación a semifinales de Copa Davis, donde
visitará a Bélgica, en septiembre próximo. En el estadio montado especialmente en el predio bonaerense de Tecnópolis, la pareja argentina se impuso con parciales de 6-2, 6-4 y 6-1 en apenas una hora y 28 minutos de juego.
Con este triunfazo, Argentina barrió la serie frente a Serbia, que había quedado obligada tras los singles del viernes, donde la solidez del correntino Leonardo Mayer, 22 del ránking mundial, y el corazón del azuleño Federico Delbonis (77º) la dejaron a un paso de la victoria y clasificación a semifinales, con los triunfos sobre Filip Krajinovic y Troicki, respectivamente.
Bajo un clima mucho más 'copero' que en la primera jornada, Mayer y Berlocq tuvieron una actuación soberbia, se "comieron" la cancha en el pabellón del Bicentenario de Tecnópolis y terminaron festejando junto a todo el equipo.
En el horizonte llega ahora Bélgica, entre el 18 y 20 de septiembre venidero como visitante, luego de su triunfo por 3-0 frente a Canadá, en el Sportpark Krokodiel, como local en la ciudad de Middelkerke.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia