A dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Argentina y Brasil ajustan detalles en vóley y esta noche se enfrentarán en el primero de dos amistosos en el norte argentino en Jujuy. Y el sábado, desde las 13, será la revancha de la Copa Personal, en el estadio Delmi de nuestra ciudad.
El equipo dirigido por Julio Velasco fue presentado hace un poco más de una semana en el hotel Intercontinental de Capital Federal, y también se dieron a conocer los detalles de este doble amistoso que tendrá el equipo albiceleste ante una gran potencia mundial.
En el estadio Néstor Kirchner de Palpalá se disputará el primero de los duelos y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Después, los planteles viajarán a esta provincia para esperar la revancha frente a un Delmi que lucirá con un gran marco de público.

  • La Liga y los JJOO
Cabe recordar que después de una serie de amistosos que tendrá Argentina, será tiempo de pensar primero en la Liga Mundial y después en los Juegos Olímpicos de Brasil, con el objetivo es terminar entre los mejores cuatro.
La noticia más sobresaliente es que Velasco confirmó la baja de Facundo Conte, hijo del histórico Hugo, tanto en los partidos previos como en la Liga Mundial, debido a la lesión que arrastra en el hombro derecho.
Conte comenzará la recuperación para llegar de la mejor forma a Río y no quiere arriesgarse a jugar antes.
Quien sí estará tanto hoy en Jujuy como el sábado en esta ciudad será Luciano De Cecco (hijo de Ricardo, el DT de Salta Basket), quien es actualmente el capitán del equipo.
Para el jugador que brilla en Italia será muy importante el paso por Salta, porque además de lo deportivo podrá ver a su abuela paterna y a gran parte de su familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia