Argentina está a 15 kilómetros de conseguir un meritorio quinto puesto en el Six Days de enduro que hoy culminará en San Juan. De mantener el seleccionado argentino esa ubicación será el mejor resultado en el historial de la competencia superando por tres posiciones el octavo lugar logrado hace un año en Cerdeña, Italia. Francia sigue firme y está cerca del campeonato.
Dentro de la labor realizada por el conjunto nacional se destaca el aporte que realizaron los pilotos salteños Kevin y Luciano Benavides. Ayer, Kevin obtuvo el segundo mejor registro en el equipo argentino, siendo el mejor tiempo el de Franco Caimi. Benavides estableció un tiempo de 35m 06s 45/100; en tanto, Luciano cronometró 36m 49s 14.
La buena labor de los hermanos Benavides también incide en la competencia individual. Kevin está quinto en la general de la categoría E3, mientras que Luciano marcha 21º en la E2.
En el Junior Trophy Argentina se mantiene en el 6º puesto. El salteño Nicolás Kutulas fue el mejor del conjunto con un tiempo de 37m 19s 03. Kutulas también participa en la divisional E2 y ocupa el puesto 25.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia