Desde el arranque la selección argentina instauró su dominio en el amistoso frente a Bolivia en Houston, llegando con la pelota al piso y mostrando una gran precisión a la hora de definir.
Lavezzi fue el responsable de abrir el marcador en tierras estadounidenses apenas a los 6 minutos de juego con un gran remate cruzado.
Argentina mostró un gran control de mediocampo gracias a la presencia de Pereyra, Kranevitter y Lamela, quienes acompañaban el ataque y cortaban alguna jugada del rival cuando tenían que hacerlo.
A los 32 minutos, Sergio Agüero se lució con una vaselina al portero Vaca que solo pudo ver entrar la pelota en el arco. Un poco después Lavezzi cerró la cuenta de la primera mitad con otro gol suyo, instaurando el 3-0 parcial.
En la segunda mitad, Argentina no escatimó en esfuerzos y marcó cuatro goles más. Agüero puso el 4 a 0 aprovechando una desatención defensiva del elenco boliviano.
Más tarde, Lionel Messi hizo lo suyo cuando el Tata Martino decidió ponerlo en el campo de juego. En su primera pelota, la Pulga anotó el quinto tanto albiceleste de cabeza y el sexto en una avivada. Dos acciones que sirvieron para que los estadounidenses se vayan contentos del estadio.
Pero no contento con esto, también Lio metió una asistencia que lo dejó mano a mano a Ángel Correa frente a Vaca y este no perdonó, cerrando la cuenta en un contundente 7 a 0.

Los equipos

Argentina: Romero; Casco, Rodríguez, Funes Mori, Mas; Pereyra, Kranevitter, Lamela; Lavezzi, Agüero y Gaitán.

Bolivia: D. Vaca; R. Eguino, R. Ráldes, E. Zenteno, M. Hurtado; A. Melean, D. Bejarano, M. Smedberg, R. Cardozo; J. Arce y M. Martins.

Gol de Lavezzi

Embed

Primer gol del Kun Aguero
Embed

El tercero de Argentina, el segundo del Pocho Lavezzi
Embed

Segundo gol de Agüero
Embed

Messi pone el quinto
Embed

Nuevamente Messi para el 6-0
Embed

Ángel Correa marcó el séptimo
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia