La Legión se prepara para saltar a escena este viernes en Bruselas y comenzar a definir su destino en la Copa Davis frente a Bélgica, su rival en las semifinales del certamen.
Para ello, en la mañana de hoy se darán a conocer los cruces por los cinco puntos, además del segundo singlista argentino designado por el capitán Daniel Orsanic.
La primera raqueta argentina será el correntino Leonardo Mayer (39 en el ránking ATP), mientras que el segundo singlista está entre Federico Delbonis (65) y Diego Schwartzman (68), mientras que Carlos Berlocq (137), completa el equipo.
Por su parte el equipo belga tiene un equipo formado por David Goffin (15), Steve Darcis (64), Rubén Bemmelmans (86) y Kimmer Coppejans (105).
Para llegar a esta instancia Argentina dejó en el camino a Brasil (3-2) y Serbia (4-1), en series jugadas en Tecnópolis, mientras que Bélgica eliminó en las rondas anteriores a Suiza y Canadá.
Según lo que se preve, Leonardo Mayer será el single 1 que enfrentará a Steve Darcis, segunda raqueta local, el viernes.
En caso de ganar Argentina la serie, enfrentará en la final a Gran Bretaña o Australia, que se miden en Glasgow, en ambos casos como visitante, en una serie programada para el 27, 28 y 29 de noviembre próximos.
Luego de los singles el viernes, a partir de las 9:00 hora argentina, continuará el sábado desde las 11:00 con el punto de dobles y el domingo nuevamente a partir de las 9:00 los dos últimos puntos de singles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia