Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero y el volante Matías Kranevitter serán titulares el jueves ante Perú, en el estadio Nacional, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, según lo decidió el Patón Bauza.
El DT ultimó detalles en el segundo turno del entrenamiento con los regresos de Higuaín, Agüero (ambos debutarán en este nuevo ciclo), Dybala y Kranevitter en lugar de Lucas Pratto, Erik Lamela, Éver Banega y Lucas Biglia (padece un desgarro en el gemelo izquierdo) con vistas al choque ante los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca.
Argentina formará con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Kranevitter y Javier Mascherano; Dybala, Agüero y Ángel Di María; e Higuaín.
De esta manera, Dybala, quien cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante Uruguay por la séptima jornada, se quedó con el puesto del astro Lionel Messi, ausente por lesión, que también ostentó el delantero de Atlético Madrid, Ángel Correa.
En consecuencia, la probable formación sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Kranevitter y Javier Mascherano; Dybala, Agüero y Ángel Di María; e Higuaín.
Argentina viene de empatar como visitante ante Venezuela por 2 a 2 y reúne 15 puntos en Eliminatorias Sudamericanas donde comparte el segundo puesto con Brasil.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia