Otro paso más hacia el objetivo. El seleccionado masculino de básquetbol volvió a triunfar en el Preolímpico de México, donde busca quedarse con una de las plazas para las Olimpiadas de Brasil 2014. Luego de ganarle a Puerto Rico en su debut, el equipo de Sergio Hernández derrotó a Canadá por 94 a 87 en un partido que tuvo todos los ingredientes.
Al igual que en su primer partido, el alma albiceleste construyó el triunfo yendo de menor a mayor frente a los canadienses, que se quedaron con el primer parcial del encuentro por 20 a 17.
La figura de Luis Scola fue fundamental nuevamente para que Argentina repunte su actuación en México, colaborando con 33 puntos y 13 rebotes.
Desde el segundo cuarto hasta el final, el elenco argentino logró establecer cierta ventaja en el marcador con los canadienses, aunque también sufrió baches en su performance que le daban oxígeno a su rival y lo engrandecían por momentos.
Finalmente el marcador fue de 94 a 87 a favor de la albiceleste, que volverá a jugar este miércoles ante Cuba a las 16.30, por el grupo B del Preolímpico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia