Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia, con un doblete de Giovanni Simeone y otro tanto de Facundo Cardozo, de cabeza. De esta manera, el elenco albiceleste logró clasificarse al hexagonal final por un lugar en la próxima Copa del Mundo de la categoría; y lo hizo como primera en el Grupo A del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay.
El hexagonal final arrancará el domingo y Argentina arriba al mismo como ganador del Grupo A. Cabe recordar que se clasificarán para el Mundial de Nueva Zelanda los cuatro mejores, mientras que a los Juegos Olímpicos irá directamente el campeón

Así formaron los equipos:
Argentina: Augusto Batalla; Rodrigo Moreira, Tiago Casasola, Leandro Vega; Lucio Compagnucci, Lucas Bareiro; Gonzalo Espinoza, Leonardo Suárez, Facundo Cardozo; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. Director técnico: Humberto Grondona.
Bolivia: Pedro Galindo; Jordy Candia, Kevin Alcántara, Pedro Pedraza, Jeferson Vireira; Oscar Baldomar, Cristian Arano, Miguel Paredes, Leonardo Vaca; Alberto Pinto y Alexis Carrasco. Director técnico: Claudio Chacior.

Goles: PT: 5' y 12' Giovanni Simeone (A). ST: 26' Facundo Cardozo (A).


Arbitro: José Agote (Venezuela).
Estadio: Alberto Suppici (Colonia, Uruguay)

Mirá el primer gol de Giovanni Simeone:
Embed

Y con este tanto, también de Simeone, Argentina estira la ventaja:
Embed

Facundo Cardozo, para desatar la goleada argentina
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia