Con un rendimiento superlativo en varios de sus intérpretes ante un rival claramente inferior, y sin su máxima figura, Lionel Messi, flamante campeón de la Champions League europea, el seleccionado argentino demolió esta noche a su par de Bolivia con un contundente 5-0 en San Juan, en su último partido antes del debut en la Copa América de Chile, el 13 de este mes ante Paraguay.
Sergio Agüero, con un triplete, uno de ellos de penal, y Angel Di María, con un doblete, también capitalizando en una oportunidad una pena máxima, fueron los responsables del abultado marcador en favor del elenco albiceleste en un Estadio San Juan del Bicentenario que no lució repleto, pero contó con un excelente marco de público.
Además de Messi, Argentina no contó con Javier Mascherano, también campeón con Barcelona, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, los dos últimos integrantes del otro finalista en Berlín, Juventus de Italia.


  • Mirá el gol de Di María para el 1 a 0 de Argentina frente a Bolivia
Embed

  • Mirá el gol de Agüero, de penal, para el 2 a 0 de Argentina
Embed

  • Mirá el gol de Agüero para el 3 a 0 de Argentina
Embed

  • Mirá el gol de Agüero para el 4 a 0 de Argentina
Embed

  • Mirá el gol de Di María, de penal, para el 5 a 0 argentino
Embed


  • Las formaciones:

Argentina (5): Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino

Bolivia (0): Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Martin Smedberg, Sebastián Gamarra, Danny Bejarano, Damián Lizio; Pablo Escobar; Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria

Goles: PT: 25' Angel Di María (A), 29' y 31' Sergio Agüero (A). ST: 6' Sergio Agüero (A) y 9' Ángel Di María (A)

Jornada: Amistoso
Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Jorge Osorio (Chile)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia