Tras un duro enfrentamiento, la Selección nacional de béisbol, Los Gauchos, venció ayer a su par de Perú por 7 a 6 y jugará las semifinales del torneo Sudamericano que se disputa en Ezeiza, ante Colombia, mañana a las 15.
Los argentinos, que llegaban a este decisivo duelo con dos victorias y la misma cantidad de derrotas, fueron superiores en gran parte del encuentro y de hecho estuvieron por cerrar el partido, pero cometió graves errores en el campo en el cierre del penúltimo inning y los peruanos dieron vuelta el resultado.
Sin embargo, el combinado nacional que tiene a los salteños Federico Gómez, Lucas Montalbetti, Ezequiel Cufré, Mauricio Costa, Mauro Schiavoni y Lucas Ramón en el plantel, pudieron pasar al frente nuevamente y festejar la victoria.
Además, en el otro cruce, Perú se enfrentará a Brasil (mañana a las 11), mientras que por el quinto puesto jugarán Chile y Bolivia.


U-14, rumbo a México

La Selección argentina U-14 viajó horas atrás a a la cuidad mexicana de Reinosa a disputar el Panamericano. En el plantel hay seis salteños: Facundo Flores, Santiago Alvarado, Tomás Almaráz Leonard, Franco Suárez, Ignacio Sardinas, Facundo Flores y Ricardo Núñez. El mánager es Luis Miguel Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia