Sin despeinarse, y en el partido número 100 de Lionel Messi, el seleccionado argentino venció ayer 1 a 0 a una entusiasta Jamaica, en Sausalito, y se aseguró el primer puesto del grupo B de la Copa América de Chile 2015.
Al equipo de Gerardo Martino le alcanzó con algunos chispazos de sus individualidades y una correcta definición de Gonzalo Higuaín para doblegar a los caribeños, que exhibieron buenas intenciones, pero un bajo nivel futbolístico.
Argentina deberá esperar hasta la última fecha de hoy del grupo C para definir a su rival de cuartos de final, del viernes en Sausalito, ante uno de los mejores terceros de la fase de grupos.
Jamaica, en tanto, se despidió de su primera Copa América sin puntos, producto de tres derrotas.
Argentina manejó con tranquilidad y a su gusto el trámite del partido ante un modesto rival que mostró muy poca oposición.


  • El gol de Higuaín
Embed

Embed




  • Los equipos
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.
Jamaica: Dwaynerr Miller; Wes Morgan, Michael Hector, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa; Je-Vaughn Watson, Rudolph Austin; Joel McAnuff, Garath McCleary, Lance Laing; y Deshorn Brown. Director técnico: Winfried Schäfer.

Gol:PT: 10m. Higuaín.
Cambios: ST: 13m. Roberto Pereyra (A) por Pastore; a los 25, Jermaine Taylor (J) por Hector, Simon Dawkins (J) por Laing y Carlos Tévez (A) por Higuaín; a los 32, Giles Barnes (J) por Brown, y a los 38, Erik Lamela (A) por Di María.

Arbitro: Julio Bascuñán, de Chile.
Estadio: Sausalito, de Viña del Mar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia