Embed
Con un Messi intacto, goleador, con paciencia para abrir al rival cuando se defendía y orden para suplir el hombre menos durante todo un tiempo, la Selección argentina venció por 1 a 0 a Uruguay, en Mendoza, por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Embed
El único gol del partido fue convertido por Lio, a los 42 minutos del primer tiempo, luego de que su remate se desviara en José María Giménez y desacomodara al arquero visitante Fernando Muslera.
Argentina, que tuvo un debut exitoso de Edgardo Bauza como entrenador y quedó como líder de las eliminatorias, se repuso a la adversidad que significó jugar con diez hombres todo el segundo tiempo por la injusta expulsión de Paulo Dybala, por doble amarilla, al finalizar la primera etapa.
Embed
La albiceleste tuvo la pelota y la iniciativa en los 45 minutos iniciales y sacó diferencias ante un adversario que solo atinó a defenderse.
Con la tarjeta roja, se invirtieron los roles, pero Uruguay no tuvo claridad para entrar y Argentina no pasó sobresaltos en defensa.
Desde el inicio del primer tiempo los roles quedaron bien claros: Argentina buscó ser protagonista y Uruguay trató de defenderse lo más lejos de su arco posible.
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia