La serie entre Argentina y Brasil por la Copa Personal se puso en marcha este jueves en Jujuy y continuará en Salta. Ambos seleccionados arribarán este viernes, antes del mediodía, a nuestra ciudad para preparar el partido que se jugará mañana, desde las 13, en el estadio Polideportivo Delmi.
Anoche, en Palpalá, Brasil fue amplio dominador del primer juego en el que se impuso por 3 a 0 con parciales de 22-25, 20-25 y 21-25. El subcampeón del mundo y olímpico jugó con todas sus figuras en clara señal de que no quiere dejar pasar la chance de volver a ser campeón de la Liga Mundial y de ganar la medalla de oro en Río.
Ahora ambos tienen puesta la cabeza en el partido de mañana. Algunos de los referentes del seleccionado argentino brindarán a las 13.30 una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I y entrenarán a las 17 en el estadio Delmi bajo las ordenes del DT Julio Velasco.
Una vez que concluya la práctica de Argentina será el turno de los brasileños; entrenarán de 19 a 21, y en ambos casos las puertas del estadio estarán abiertas para que la gente puede observar la preparación.
Con el arribo de Argentina y Brasil a Salta, aumentará la expectativa de los fanáticos, que prometen llenar el Delmi.
Las entradas para el clásico sudamericano están casi agotadas, pero aún restan venderse algunas populares ($100) y plateas laterales ($150). Se pueden adquirir en la oficina número 5 del microestadio Delmi, de 16.30 a 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia