La selección olímpica de fútbol logró una trabajosa victoria por 2 a 1 sobre Argelia, en un partido disputado esta tarde en el Estadio Olímpico, en el marco de la segunda jornada del grupo D.
  • El gol de Correa
Embed

  • El gol de Calleri
Embed
Ángel Correa y Jonathan Calleri, al minuto y a los 24 del segundo tiempo, marcaron los tantos argentinos, mientras que Sofiane Bendebka, a los 18 de la misma etapa, convirtió para los africanos. Ambos terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones de Víctor Cuesta, en Argentina en tiempo de descuento del primer tiempo, y de Ayoub Abdellaqui, en Argelia a los 21 minutos del complemento.

  • Las formaciones
Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Giannetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacíbar y Mauricio Martínez; Ángel Correa, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón; y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Argelia: Farid Chaal; Abdelraouf Benguit, Abdelghani Demmou y Houari Ferhani; Sofiane Bendebka, Rachid Ait-Atmane y Haris Belkebla; Mohammed Benkablia, Baghdad Bounedjah y Zakarya Haddouche. DT: Pierre-Andre Schuermann.

Goles: ST: 1m. Correa (Argentina); 18m. Bendebka (Argelia); 25m. Calleri (Argentina).
Cambio: ST: 34m. M. Benkhemassa por Ait Atmane (Argelia). ST: 10m. Abdelrrahmane Meziane por Haddouche (Argelia); 27m. Lucas Romero por Lo Celso (Argentina); 36m. Oussama Darfalou por Benkablia (Argelia) y 38m. Giovanni Simeone por Correa (Argentina).
Incidencia: PT: 45m. expulsado Cuesta (Argentina). En el segundo: 21m. expulsado Abdellaoui (Argelia).

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).
Estadio: Olímpico (Engenhao, Río de Janeiro).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia