Asoma como un partido más, pero no lo es. La Selección argentina tiene que ganarle a Paraguay cuando lo reciba esta noche por la décima fecha de las Eliminatorias.
El empate pasado en Perú relegó al seleccionado en las posiciones y una victoria sería fundamental para recuperar terreno, amén de mejorar el funcionamiento sin Lionel Messi, ese es el desafío paralelo pero igual de importante para el equipo que dirige el Patón Bauza.
Argentina recibirá a Paraguay a las 20:30, en Córdoba, será controlado por el árbitro Daniel Fedorczuk de Uruguay y televisado por la TV Pública y TyC Sports.
Por tal razón, el entrenador hará cinco cambios con relación al equipo que viene de igualar 2 a 2 en Lima.
Argentina tiene 16 puntos y retrocedió al quinto lugar de la tabla, zona de repechaje, por lo cual tiene la necesidad de ganar para volver a los puestos de privilegio.
Embed
Tomando como referencia el equipo que inició el partido en Perú, Bauza realizará cinco modificaciones: tres de ellas en la defensa y obligadas ya que los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori deben cumplir una fecha de suspensión por acumular dos amarillas. Gabriel Mercado reemplazará a Zabaleta y el zaguero Mateo Musacchio entrará al campo de juego en lugar de Otamendi, mientras que el veterano Martín Demichelis ocupará el lugar de Funes Mori.
Embed
Además, decidió efectuar dos cambios tácticos en el mediocampo, por lo que Ever Banega ingresará por Matías Kranevitter; y Nicolás Gaitán, quien se preveía que entraría por Sergio Agüero, finalmente jugará en reemplazo de Paulo Dybala.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia