La Selección argentina que conduce Edgardo Bauza afrontará el desafío de defender el liderazgo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 sin la presencia de su capitán y figura, Lionel Messi, en su visita por la 8ª fecha a un golpeado representativo de una Venezuela inmersa en una crisis social y política.
El partido se jugará desde las 20 de Argentina en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Embed

La etapa del Patón Bauza en la Selección nacional arrancó el pasado jueves en Mendoza, con un importante triunfo sobre Uruguay por 1 a 0 que le permitió trepar a lo más alto del certamen clasificatorio con 14 puntos.
Lionel Messi, quien marcó el gol de victoria, acusó una molestia en la zona del pubis que ya arrastraba desde Barcelona. El cuerpo técnico y médico tomaron la decisión de que no formara parte del equipo.
Bauza tendrá la difícil misión de que el seleccionado no sienta la ausencia de Lío. Para ello, además de confirmar el regreso de Marcos Rojo tras cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Emmanuel Mas, el Patón apostará por Ever Banega para suplir al expulsado Paulo Dybala y por Erik Lamela para reemplazar a Messi.
La Vinotinto sufrió tres bajas importantes en su visita a Barranquilla. Arquímedes Figuera llegó al límite de amarillas y los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher fueron expulsados.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia