Argentina practicó este jueves por última vez en Buenos Aires y mañana viajará rumbo a Zagreb para jugar del 25 al 27 de noviembre ante, el local, Croacia por el título de la Copa Davis de tenis, algo que no consiguió en la historia.
Juan Martín Del Potro (38), Federico Delbonis (41), Guido Pella (59) y Leonardo Mayer (138) son los elegidos por el capitán Daniel Orsanic para encarar la gran final, el objetivo tras cuatro derrotas: 1981 (Estados Unidos), 2006 (Rusia), 2008 (Argentina) y 2011 (Sevilla, España).
La práctica se llevó a cabo en el edificio Le Parc, del barrio porteño de Palermo, cuyas instalaciones disponen de canchas techadas con condiciones muy similares a las que habrá en el país balcánico (superficie de carpeta, rápida).
El único ausente fue Mayer, quien está jugando el Challenger de Brescia en Italia, algo que le pidió Orsanic, ya que ese certamen se juega en un escenario parecido al de Croacia.
Acompañando a los cuatro protagonistas estarán el santiagueño Marco Trungelitti y el juvenil Axel Geller, que viajarán como sparrings.
El equipo argentino partirá este viernes a las 14.15 desde Ezeiza y durante el fin de semana los entrenamientos se realizarán en una sede alternativa, mientras que el lunes ya comenzarán a practicar en el Zagreb Arena, donde tendrá punto final esta historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia