Luego de acomodarse en la tabla de posiciones tras un flojo comienzo, la Selección argentina buscará hoy, desde las 20.30, acercarse al líder de las eliminatorias, Ecuador, cuando reciba en el cuestionado estadio Mario Alberto Kempes a la débil Bolivia, por la sexta fecha. El partido se disputará en estadio de la capital de Córdoba, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela Sáez y será transmitido en vivo por la Televisión Pública y por TyC Sports.
Argentina llega entonada después de haber vencido en el Monumental de Santiago a Chile, pero todavía tiene la cuenta pendiente de lograr un rendimiento bueno frente a un adversario de fuste.
Sin embargo, el hecho de estar colocado en el tercer puesto junto a Brasil y Paraguay hace que haya mayor tolerancia para que la Selección pueda encontrar una línea de juego definida.
Embed

En ese sentido, Gerardo Martino realizará cuatro modificaciones para recibir al conjunto del altiplano, dos de ellas obligadas por las suspensiones de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi. Ingresarán Martín Demichelis y Javier Pinola, quien le ganó la pulseada a Mateo Musacchio.
Además, Javier Mascherano volverá a la titularidad tras haber cumplido la suspensión en reemplazo de Matías Kravenitter, mientras que Gonzalo Higuaín sustituirá a Sergio Agüero.
Los otros siete futbolistas serán los mismos que salieron desde el inicio en el 2 a 1 frente a Chile.
Con apenas tres puntos en cinco partidos, Bolivia empieza a verse lejos de Rusia, sin haber logrado sacar provecho de la ventaja que supo tener en las alturas del altiplano, donde cedió seis unidades.
Embed

Con un cuadro desolador tras caer el jueves con Colombia 3 a 2, la segunda derrota de local en la clasificatoria, el once del DT Julio César Baldivieso pondrá todo lo que tiene para enfrentar a Argentina.
Los bolivianos usarán a sus cuatro espadas que juegan en el extranjero: el defensor Luis Gutiérrez, el delantero Yasmani Duk, y los volantes Martín Smedberg y Jhasmani Campos.
Pero además están en dudas el mediocampo Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo, así como el delantero Juan Carlos Arce, quienes afrontan distintas lesiones producto del último partido frente a Colombia, en suelo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia